Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Na Bloniach

Pocztowa 39, Bielsko-Biała, Polonia
(4,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Na Bloniach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bielsko-Biała, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bielsko-Biała, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Szczyrk y ofrece servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Además, el hotel también cuenta con un parque infantil, un mostrador turístico y servicio de niñera.

En el hotel hay 38 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karczma Beskidzka
ul. Żywiecka 313
Stara Szmergielnia
Cyprysowa 63
Hotel Debowiec
al. Armii Krajowej 220
Transportowiec Hotel
Al. Armii Krajowej 316
Widok Centrum
Widok 12
Aparthotel Ventus Rosa
ul. Cieszyńska 4
Pokoje Goscinne Centrum
Plac Wolnosci 1/11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 13 opiniones