Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mistral Dom Wakacyjny

ul. Kaszubska 9, Ustka, Polonia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mistral Dom Wakacyjny, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ustka, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Ustka y está a un breve paseo de Ustka Lighthouse. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece parque infantil. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes pone a su disposición 7 habitaciones que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rejs
Marynarki Polskiej 51
Hotel Aleksander Ustka
ul. Maurycego Beniowskiego 2A
Villa Red
ul. Zeromskiego 1
Hotel Lubicz
Grunwaldzka 14
Kinga
Wilcza 5
Hotel Trojanowski
Ul Darłowska 16
Dom Wypoczynkowy Aga
Tulipanowa 1
Royal Baltic
Wczasowa 26
Buscar hoteles