Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Portius Hotel

ul. Bursaki 29a, Krosno, Polonia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Portius Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krosno, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Krosno. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con 36 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Krosno. Por otro lado, Iwonicz-Zdroj y Rymanow quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Millenium
Zolkiewskiego 142
Hotel Krosno Nafta
Lwowska 21
Hotel Twist
Ul Kazimierza Puzaka 37
Hotel Mily
ul. Balkonowa 19
Sniezka
ul. Lewakowskiego 22
Hotel Bengol
Ulica Dluga 15 D
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 5 opiniones