Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arsenal Palace Hotel

Paderewskiego 35, Chorzów, Polonia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arsenal Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chorzów, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, está situado a solo un trayecto breve conduciendo de Katowice y Bytom. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Arsenal Palace Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Arsenal Palace Hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Silesian Stadium, que queda apenas a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Chorzów.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bella Notte
ul. Paderewskiego 35
Blues Hotel
Wolności 15
Hotel Gorczowski
Stefana Batorego 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 65 opiniones