Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Noma Kobior

Zameczek Mysliwski Promnice, Tychy, Polonia
(5,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.52/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Noma Kobior, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tychy, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Noma Kobior está en Tychy y dispone de un jacuzzi. También cuenta con una sauna, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones Hotel Noma Kobior vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante Hotel Noma Kobior abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Katowice está situado a 50 minutos del hotel. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Katowice, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sauna, Minibar, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tychy
Al. Jana Pawła II 10
Hotel Arena
ul. Generala de Gaulle'a 8
Hotel Daria Tychy
Skladowa 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.52 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.51/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 99 opiniones