Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Warminski

Kolobrzeska 1, Olsztyn, Polonia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Warminski, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olsztyn, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Warminski está situado en Olsztyn y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Cuenta con una sauna, un jacuzzi y acceso inalámbrico a internet gratis.

Las habitaciones disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales cuentan con una gran variedad de opciones en los alrededores de la propiedad. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dyplomat
Dąbrowszczaków 28
Hotel Gromada Olsztyn
Plac Konstytucji 3 Maja 4
Hotel Villa Pallas
ul. Zolnierska 4
Hotel Wysoka Brama
ul. Staromiejska 1
Hotel Wilenski
Ryszarda Knosały 5
Hotel Pod Zamkiem
Nowowiejskiego 10
YachtClub Tiffi
ul. Żeglarska 7
Omega Hotel Olsztyn Warmia
Sielska Street 4a
Omega Hotel Olsztyn
ul. Sielska 4a
HP Park
Warszawska 119
Hotel Kur Olsztyn
ul. Baltycka 89
Hotel Basen Pirat
Bałtycka 95
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 197 opiniones