Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Korona Spa & Wellness

Zemborzyce Tereszyńskie 97A, Lublin, Polonia
(10,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Korona Spa & Wellness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lublin, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Lublin y dispone de una piscina cubierta. Y además, ofrece un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de caja fuerte para portátiles, televisión de pantalla plana y sofá cama. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos mediterráneos e internacionales que se sirven en el restaurante.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Korona Spa & Wellness para descubrir la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Lublin.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Videoconferencia, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Trzy Roze
Zemborzyce Dolne 96a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 69 opiniones