Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Karkonoski Pension Karpacz

Karkonoska 20a, Karpacz, Polonia
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Karkonoski Pension Karpacz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karpacz, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una sauna y un jacuzzi, está ubicada en Karpacz y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de masajes, un jardín y un parque infantil. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que incluyen calefacción, canales por cable/satélite y una radio. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder cómodamente a las Karkonosze. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Jelenia Góra y Kowary.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willa Architekt
ul. Podlesna 3
Na Skrocie
ul. Karkonoska 26
Willa Pod Wiezami
Karkonoska 16
Willa Astor
ul. Karkonoska 28
Willa Sudety
ul. Karkonoska 12c
Tarasy Wang
Na Śnieżkę 3
Pensjonat Orlik Karpacz
Strażacka 2a
Willa Anna Karpacz
ul. Strażacka 4
Willa Granit Karpacz
ul. Pusta 5
Pensjonat Karnat
ul. Karkonoska 8c
Majestic Hotel Karpacz
Karkonoska 3
Villa Jasmin
Karkonoska 8 B
Gosciniec Lesny Dwor
ul Karkonoska 1
Hotel Belweder
Szkolna 2A - 58-540
Buscar hoteles