Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dziki Potok

Myśliwska 22, Karpacz, Polonia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dziki Potok, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karpacz, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Karpacz. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 55 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a las Karkonosze. Jelenia Góra y Kowary también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Jasmin
Karkonoska 8 B
Hotel Belweder
Szkolna 2A - 58-540
Pokoje Goscinne Pod Sosnami
ul. Armii Krajowej 4
Pokoje Goscinne Rena
ul. Armii Krajowej 5A
Pensjonat Karnat
ul. Karkonoska 8c
Zielony Domek Apartments Karpacz
Konstytucji 3 Maja 72B
Hotel Halny
Mickiewicza 10
Hotel Greno
ul. Olimpijska 2
Buscar hoteles