Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Brojan

ul. Paderewskiego 43, Jaworzno, Polonia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Brojan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaworzno, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Brojan, que dispone de una sauna y Wi-Fi gratis, está situada en Jaworzno y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 35 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Hotel Brojan se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Sosnowiec y Dabrowa Gornicza.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Discotecas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Panska Gora
ul. Krakowska 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 12 opiniones