Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Silvia Gold

Studzienna 8, Gliwice, Polonia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Silvia Gold, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gliwice, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Gliwice y está a solo veinte minutos caminando de Gliwice Train Station. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y una sauna.

El hotel ofrece un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En el hotel hay 37 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Silesian University of Technology queda a 20 minutos paseando. Katowice y Zabrze se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diament Plaza Gliwice
Ul. Cisowa 4
Qubus Hotel Gliwice
ul. Dworcowa 27
Hotel Royal Gliwice
Ul. Matejki 10
Hybris Apartment
Ulica Joachima Lelewela 5
Hotel Malinowski
ul. Portowa 4
Hotel Malinowski Economy
Chodkiewicza 33
Trzy Swiaty
Ulica Kilińskiego 14a
Apartament Gliwice
ul. Tytusa Chałubińskiego 79
Hotel Silvia Zabrze
Ul. Knurowska 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 43 opiniones