Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alpex

Franciszkańska 8, Zabrze, Polonia
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alpex, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zabrze, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado en Zabrze y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel ofrece 52 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

En los alrededores Hotel Alpex encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Katowice se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. Piast Gliwice está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Billar, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Katowice Zabrze
Ul. Jagiellonska 4
Park Hotel Diament Zabrze
3-go Maja 122a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 16 opiniones