Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Diament Zabrze

Cisowa 4, Zabrze, Polonia
(4,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Diament Zabrze, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zabrze, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Zabrze y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una sauna.

El hotel ofrece 38 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a un gran número de atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Katowice y Gliwice.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpex
Franciszkańska 8
Zielony Ogrod
ul. Roberta Miki 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 19 opiniones