Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ognisty Ptak

Sztynorcka 6, Ogonki, Węgorzewo, Polonia
(6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ognisty Ptak, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Węgorzewo, Polonia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como playa privada y piscina cubierta, Hotel Ognisty Ptak dispone de habitaciones de estilo elegante. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen recepción 24 horas y una tienda de regalos.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como navegación en barco y piragüismo. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones incluyen acceso a internet gratuito y caja fuerte en la habitación. Los baños tienen una ducha y, además, ofrecen un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Canoas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles