Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Krol Kazimierz Hotel

Pulawska 86, Kazimierz Dolny, Polonia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Krol Kazimierz Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kazimierz Dolny, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Kazimierz Dolny. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una terraza en la azotea y una piscina.

Este elegante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas, una bolera y salas de reuniones. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen tetera/cafetera, calefacción y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, una bañera y un teléfono.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La ubicación Krol Kazimierz Hotel permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Nałęczów y Pulawy se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensjonat Kazimierski
ul. Tyszkiewicza 38
Hotel Kazimierzowka
Ul Gory 10
Hotel Wenus
Tyszkiewicza 25a
Pensjonat Vincent
Krakowska 11
Willa Agnieszka
ul. Krakowska 41 A
Dom Turysty PTTK Spichlerz
ul. Krakowska 59/61
Pensjonat Eger
Ul Czerniawy 53b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 25 opiniones