Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Qubus Hotel Glogow

Pl. Konstytucji 3-go Maja 1, Głogów, Polonia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Qubus Hotel Glogow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Głogów, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Głogów y está a solo veinte minutos andando de Glogow Railway Station. También cuenta con una sauna y un baño de vapor turco.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a innumerables lugares de interés. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Polkowice, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 80 opiniones