Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aktiv Zur Rose

Brennerstrasse 30, Steinach am Brenner , Austria
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Aktiv Zur Rose, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steinach am Brenner , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Trins . Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Steinach am Brenner .

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos interesados en visitar los bares y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos a solo unos pasos del establecimiento. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Escritorio, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Wilder Mann
Brennerstrasse 38/40
Hotel Post Steinach am Brenner
Brennerstrasse 45
Steinacherhof Hotel
Bahnhofstrasse 168
Gastehaus Reinisch
Nösslacherstraße 8
JUFA Steinach am Brenner
Alfons Graber Weg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 23 opiniones