Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schwarzer Adler Mariazell

Hauptplatz 1, Mariazell , Austria
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(20 Valoraciones)
Hotel Schwarzer Adler Mariazell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariazell , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Schwarzer Adler Mariazell está ubicado en Mariazell  y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Las habitaciones del hotel cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos andando de Mariazell Basilica. Está a 20 minutos andando de Mariazell Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Mariazell  y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Drei Hasen
Wienerstrasse 11
Aktivhotel Weisser Hirsch
Wiener Straße 6
Hotel Goldene Krone
Grazer Strasse 1
Magnus Klause
Hauptplatz 7
Hotel Zum Heiligen Geist
Wiener Straße 38
Hotel Zum Kirchenwirt
Wiener Neustädter Straße 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 20 opiniones