Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Drei Hasen

Wienerstrasse 11, Mariazell , Austria
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Drei Hasen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariazell , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Mariazell Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Mariazell . Además, dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y una biblioteca.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, pesca y senderismo. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel tiene encantadoras habitaciones con minibar, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas tienen una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Mariazell , a solo unos minutos de Mariazell Basilica. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magnus Klause
Hauptplatz 7
Hotel Zum Heiligen Geist
Wiener Straße 38
Hotel Goldene Krone
Grazer Strasse 1
Hotel Zum Kirchenwirt
Wiener Neustädter Straße 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 29 opiniones