Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mariasteinerhof Hotel Mariastein

Mariastein 14, Mariastein , Austria
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Mariasteinerhof Hotel Mariastein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariastein , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Mariastein , este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Angerberg y cuenta con salas de reuniones, una sauna y una caja fuerte. Asimismo, ofrece servicio de habitaciones, una sala de juegos y un parque infantil.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden reservar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de 25 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Mariasteinerhof Hotel Mariastein para descubrir los alrededores. Kufstein Fortress está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 115 opiniones