Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bruggerhof

Reither Straße 24, Kitzbühel , Austria
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bruggerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kitzbühel , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que acepta animales de compañía, se encuentra en Kitzbühel  y cuenta con un minigolf, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un campo de golf, un centro de belleza, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, la casa de huéspedes pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Bruggerhof para descubrir la zona de alrededores. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Reith bei Kitzbühel y Kirchberg in Tirol .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Foidl
Gundhabing 25
Alpenhotel Kitzbuehel
Seebichlweg 37a
Seebichl Hotel
Seebichlweg 37
Seebichlhof
Seebichlweg 41
Haus Eugenie
Pulverturmweg 3
Appartment Elfi
St.Johannerstraße 14d/Top 34
Hotel Vordergrub
Walsenbachweg 14
Hotel Kitzhof Mountain Design Resort
Schwarzseestrasse 8-10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 72 opiniones