Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kaerntnerhof

Winkl 3, Heiligenblut, Austria
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Kaerntnerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiligenblut, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Heiligenblut, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Großkirchheim  y dispone de una piscina cubierta, masajes y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de Wi-Fi, un ascensor y un parque infantil. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene habitaciones que incluyen una radio, un teléfono y una ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El bar del hotel es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa después de cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones