Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glocknerhof Hotel Heiligenblut

Hof 6, Heiligenblut, Austria
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Glocknerhof Hotel Heiligenblut, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiligenblut, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Heiligenblut, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Großkirchheim  y cuenta con una terraza en la azotea, una piscina y una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de belleza, masajes y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de cuarto de baño privado, minibar y nevera. Todas ellas disponen de un teléfono, una sala de estar en la habitación y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 175 opiniones