Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartement Fuchs

Dorf 16, Ellmau , Austria
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartement Fuchs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellmau , Austria.

Descripción del hotel

Appartement Fuchs proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Ellmau . Esta confortable propiedad de 3 estrellas está a diez minutos en coche de Going am Wilden Kaiser .

La propiedad cuenta con apartamentos que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Con un menú a base de platos internacionales y locales, el encantador restaurante Appartement Fuchs es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde Appartement Fuchs se puede acceder andando a Skiwelt. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Discotecas, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Hager
Birkenweg 5
Haus Garden
Dorf 34
Haus Oswald
Birkenweg 5
Kaiserblick
Kirchbichl 5
Holiday
Dorf 49 - Kitzbuhel
Hotel Der Bar Ellmau
Kirchbichl 9
Alpenpension Claudia
Alte Strasse 4
Pension Erlenau
Weissachgraben 1
Christoph Hotel Ellmau
Faistenbichl 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones