Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenpension Claudia

Alte Strasse 4, Ellmau , Austria
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alpenpension Claudia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellmau , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Ellmau . Cuenta con un spa de día, además de ping-pong, un jardín y un parque infantil.

El bed & breakfast tiene 18 habitaciones con baño propio que además incluyen una radio y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Going am Wilden Kaiser  y Kitzbühel  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday
Dorf 49 - Kitzbuhel
Haus Garden
Dorf 34
Haus Oswald
Birkenweg 5
Haus Hager
Birkenweg 5
Alpking Hostel
Dorf 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 29 opiniones