Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kohlweisshof Bauernhof Feld am See

Wiesen 3, Feld am See , Austria
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kohlweisshof Bauernhof Feld am See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feld am See , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Feld am See , Kohlweisshof Bauernhof Feld am See proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una playa privada. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Kohlweisshof Bauernhof Feld am See se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Klagenfurt. Por otro lado, Villach y Bad Kleinkirchheim se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Playa privada, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brennseehof
Seestrasse 19
Pension Julia
Mirnockstrasse 21
Strandhotel Burgstaller
Millstätter Strasse 14/16
Thurnerhof Gasthof
Thurnerweg 14
Buscar hoteles