Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thermenhotel Karawankenhof

Kadischenallee 25-27, Villach, Austria
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Thermenhotel Karawankenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villach, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Warmbad Villach Train Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Villach. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel de Villach cuenta con un baño de vapor turco, toboganes de agua y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. También cuenta con un bar cafetería, masajes y una terraza en la azotea.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Este hotel goza de una ubicación ideal para visitar la ciudad de Villach, con atracciones como Kaernten Therme a dos minutos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Warmbaderhof
Kadischenallee 22-24
Hotel Garni Wanker Villach
Warmbader Straße 42
Pension Beate Villach
Warmbader Allee 64
Hotel Garni Sohler
Warmbader Allee 66
Familienresidenz Villach
Warmbader Allee 53
Holiday Residence
Warmbaderallee 53
Hotel Thomashohe Villach
Villacher Schächtestraße 65
Ines Guesthouse Villach
Esperantostraße 3
Warmbad Apartments
Warmbader Allee 13
Landhaus Steinbichl
Federauner Strasse 22
Altstadthotel Kramer
Italiener Strasse 14
Globo Plaza
Ossiacher Zeile 39
Romantik Hotel Post
Hauptplatz 26
Zum Goldenen Lowen Gasthof
Leinigengasse 4
Gasthof Kasino
Kaiser Josef Platz 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 236 opiniones