Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mosser

Bahnhofstrasse 9, Villach, Austria
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Mosser, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villach, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Villach, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Klagenfurt. Queda a unos 20 minutos a pie de Villach West Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Villach y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Villach
Bahnhofplatz 3
Holiday Inn Villach
Europaplatz 1-2
Gasthof Kasino
Kaiser Josef Platz 4
Zum Goldenen Lowen Gasthof
Leinigengasse 4
Romantik Hotel Post
Hauptplatz 26
Altstadthotel Kramer
Italiener Strasse 14
Globo Plaza
Ossiacher Zeile 39
Hotel Seestuben
Treffnerstrasse 94
Warmbad Apartments
Warmbader Allee 13
Ines Guesthouse Villach
Esperantostraße 3
Holiday Residence
Warmbaderallee 53
Familienresidenz Villach
Warmbader Allee 53
Hotel Garni Sohler
Warmbader Allee 66
Pension Beate Villach
Warmbader Allee 64
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 94 opiniones