Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Familienresidenz Villach

Warmbader Allee 53, Villach, Austria
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Familienresidenz Villach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villach, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Warmbad Villach Train Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Villach. Además, cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Los apartamentos ofrecen nevera, cocina pequeña y minibar. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su apartamento, que incluye todo lo necesario para ello.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

La propiedad disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Residence
Warmbaderallee 53
Pension Beate Villach
Warmbader Allee 64
Hotel Garni Sohler
Warmbader Allee 66
Gastehaus Schneider
Warmbader Allee 56
Hotel Garni Wanker Villach
Warmbader Straße 42
Haus Hopfgartner Pension
Judendorferstraße 46a
Ines Guesthouse Villach
Esperantostraße 3
Warmbad Apartments
Warmbader Allee 13
Hotel Thomashohe Villach
Villacher Schächtestraße 65
Warmbaderhof
Kadischenallee 22-24
Thermenhotel Karawankenhof
Kadischenallee 25-27
Altstadthotel Kramer
Italiener Strasse 14
Globo Plaza
Ossiacher Zeile 39
Hotel Bacchus Villach
Khevenhüllergasse 13
Romantik Hotel Post
Hauptplatz 26
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 40 opiniones