Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sonnenhof Maria Rain

Angersbichl 15, Maria Regen , Austria
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Sonnenhof Maria Rain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria Regen , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Maria Regen . También ofrece salas de reuniones, un lago y un parque infantil.

El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, servicio de niñera y un mostrador turístico. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, como equitación y senderismo.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Abadía de Viktring. Klagenfurt y Velden am Wörthersee se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Lago, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 15 opiniones