Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Pension Jerzens

Liss 233, Jerzens im Pitztal , Austria
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Holiday Pension Jerzens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerzens im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, se encuentra en Jerzens im Pitztal  y ofrece una escuela de esquí. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones y servicio de niñera. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

En la propiedad hay 7 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles