Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Apart Pepis Ferienwohnungen Jerzens

Dorf 27, Jerzens im Pitztal , Austria
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Apart Pepis Ferienwohnungen Jerzens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerzens im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de pistas de tenis al aire libre, está situada apenas a un breve trayecto en coche de Wenns im Pitztal  e Imst . Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Jerzens im Pitztal .

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y senderismo. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

La propiedad tiene 2 apartamentos que incluyen una nevera, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, una radio y canales por cable/satélite.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles