Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Rieder Stub'n Ried im Oberinntal

Vordergasse 3, Ried im Oberinntal , Austria
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Rieder Stub'n Ried im Oberinntal, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ried im Oberinntal , Austria.

Descripción del hotel

Gasthof Rieder Stub'n Ried im Oberinntal está situado en Ried im Oberinntal  y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de un parque infantil, un mostrador turístico y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes del hotel-inn pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, senderismo y pesca.

El hotel-inn ofrece habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

El restaurante del hotel-inn sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel-inn ofrece una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Fiss  y Ladis , que están a unos diez minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belvedere
Ried 176
Buscar hoteles