Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gartenhotel Linde Ried im Oberinntal

HNr. 80, Ried im Oberinntal , Austria
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gartenhotel Linde Ried im Oberinntal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ried im Oberinntal , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Ried im Oberinntal , este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Fiss  y Serfaus . Y además, dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con 70 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Anna Ried im Oberinntal
Ried im Oberinntal 40
Belvedere
Ried 176
Haus Tirol Garni
Hnr. 151
Hotel Mozart Vital
Hausnummer 147
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 37 opiniones