Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Grunberg Obsteig

Angerleweg 23, Obsteig , Austria
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landhaus Grunberg Obsteig, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obsteig , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional combina un lujoso ambiente con instalaciones y servicios de lujo, como sauna y jacuzzi. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

Las modernas habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional están equipadas con microondas, canales por cable/satélite y nevera. El cuarto de baño cuenta tanto con ducha como con albornoces y secador de pelo.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a unos 35 minutos en coche de la propiedad de alquiler vacacional. También ofrece una ubicación inmejorable a solo unos pasos de gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anna's Landhaus
Angerle Weg 4
Bergland Hotel Obsteig
Unterer Mooswaldweg 1
Alpenhof Pension
Oberstrass 226
Familien-Landhotel Stern
Unterstrasse 253
Haus Schweigl
Wald 4
Haus Thurner Obsteig
Aschland 116
Gasthof Panorama
Holzleiten 77
Aschlandhof Pension
Aschland 117
Buscar hoteles