Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aschlandhof Pension

Aschland 117, Obsteig , Austria
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Aschlandhof Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obsteig , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Obsteig , este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jardín y Wi-Fi. Este confortable hotel-inn de 3 estrellas se encuentra a diez minutos conduciendo de Nassereith .

El hotel-inn cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Thurner Obsteig
Aschland 116
Haus Drescher
Holzleiten 88
Anna's Landhaus
Angerle Weg 4
Bergland Hotel Obsteig
Unterer Mooswaldweg 1
Haus Schweigl
Wald 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 10 opiniones