Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Am Greiner

Mörbischer Strasse 1-3, Rust, Austria
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Am Greiner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rust, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rust y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de alquiler de bicicletas gratuito, una sauna y un centro de belleza.

El hotel pone a su disposición servicio de entradas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 45 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Emplazado en la región vinícola de Burgenland, el hotel ofrece una base perfecta para aquellos que quieran explorar todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Rust.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Rust
Am Seekanal 2-4
Hotel Sifkovits
Am Seekanal 8
Pension Drahteselboeck
Dorfmeistergasse 21
Pension Alexander Rust
Dorfmeistergasse 21
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 18 opiniones