Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Wachau

Am Wachberg 3, Melk , Austria
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wachau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melk , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina climatizada exterior, está ubicado en Melk  y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día, además de masajes, una piscina infantil y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a la Melk Abbey y al Wachau. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de Niederosterreich.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Junges Hotel Melk
Abt Karl Straße 42
Wachauerhof
Wiener Strasse 30
Hotel Stadt Melk
Hauptplatz 1
Cafe Central Melk
Hauptplatz 10
Pension Weisses Lamm
Linzer Straße 7
Langthaler
Pöverding 10
Gaudihof Kaltenbrunner
Pöverding 11
Lugerfarm
Pöverding 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 68 opiniones