Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Raffl's Hotel Leutasch

Weidach 314a, Leutasch , Austria
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Raffl's Hotel Leutasch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leutasch , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Leutasch , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo jacuzzi, bolera y sauna. Dispone de un spa, además de un centro de belleza, un parque infantil y servicio de cambio de divisas.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, radio y teléfono. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel queda a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten. Seefeld  y Telfs  se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones