Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenhotel Karwendel

Ostbach 18, Leutasch , Austria
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpenhotel Karwendel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leutasch , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Leutasch , este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina cubierta, sauna y jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de actividades en la nieve, una biblioteca y alquiler de bicicletas gratuito.

En el hotel hay 41 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Seefeld , ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ostbacher Stern
Ostbach 16
Pension Leiter
Ostbach 4
Haus Ripfl
Plaik 85
Haus Almfriede
Plaik 85
Landhaus Loipe
Obern 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 37 opiniones