Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Der Leutascherhof Leutasch

Weidach 305, Leutasch , Austria
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Der Leutascherhof Leutasch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leutasch , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Leutasch , este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Seefeld  y ofrece una terraza en la azotea y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas equipadas con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño incluyen bañera o ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer. En las inmediaciones también podrán descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Leutasch .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Raffl's Hotel Leutasch
Weidach 314a
Hotel Tirolerhof
Weidach 308a
Olivia Leutasch
Weidach 318, Leutasch, A-6105,
Hotel Olivia
Weidach 318
Alpineas
Seewald 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 90 opiniones