Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartements Hartlbauer Dorfgastein

Bergl 1, Dorfgastein , Austria
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Appartements Hartlbauer Dorfgastein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dorfgastein , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, está ubicada en Dorfgastein  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de un mostrador turístico, servicio de niñera y un parque infantil.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento acogedor y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Todos ellos disponen de una radio y una tetera/cafetera.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Bad Hofgastein  y Bad Gastein  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Mitterlechner
Mühlbach 10
Landhotel Untermuellnergut
Solarbadstrasse 31
Tobhartbauer
Mühlbach 11
Haus Hutter
Mühlbach 17
Bauernhof Moarbauer
Maierhofen 115
Silberkrug
Maierhofen 70
Pension Posauner
Ledererstrasse 3
Hotel Kirchenwirt Dorfgastein
Dorfgastein Number 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 12 opiniones