Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Winzerhof Hodl Wagna

Aflenzer Kogel 8, Wagna, Austria
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Winzerhof Hodl Wagna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wagna, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Wagna, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Gamlitz  y Leibnitz . Además, cuenta con una sauna, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, un parque infantil y alquiler de bicicletas. El spa de día le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La casa de huéspedes pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y una radio. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo y albornoces.

Aeropuerto de Graz queda a solamente 40 minutos en coche de la casa de huéspedes. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones