Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Berghof Nesselwangle

Nesselwängle 59, Nesselwangle, Austria
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Berghof Nesselwangle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nesselwangle, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Nesselwangle, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un lugar perfecto para los que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Tannheim  y Reutte .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Koellenspitze
Nesselwängle 7
Gastehaus Perktold
Nesselwängle 82
Haus Maringele
Nesselwängle 57
Haus Rosemarie
Dorfstraße 52
Haus Bilgeri
Nesselwängle 73
Haus Mariandl Nesselwaengle
Nesselwängle 101
Hotel Via Salina
Haller 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 9 opiniones