Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhaus Bergland Hotel Bizau

Hilkat 294, Bizau, Austria
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienhaus Bergland Hotel Bizau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bizau, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Bizau, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Bezau  y ofrece actividades en la nieve, un mostrador turístico y un parque infantil. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Taube
Kirchdorf 58
Knusperhutte Bizau
Hütten 234
Hotel Schwanen Bizau
Kirchdorf 77
Haus Reich Hutte
Pfingstatt 272
Buscar hoteles