Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Pension Brunnhausl Eben im Pongau

Niedernfritzerstraße 37, Eben im Pongau , Austria
(4,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Pension Brunnhausl Eben im Pongau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eben im Pongau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Eben im Pongau . Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel-inn hay 30 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante Gasthof Pension Brunnhausl Eben im Pongau es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el hotel-inn se puede acceder cómodamente a Salzkammergut. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Hüttau, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Esquí acuático, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jugendgastehaus Steiner
Niedernfritzerstraße 34
Untersussgut
Gasthofberg 16
Haus Dachstein
Hauptstraße 8
Pension Ebnerwirt
Hauptstrasse 157
Apparthotel Steiner
Hauptstr.108
Haus Peter
Edtsiedlung 211
Buscar hoteles