Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berggasthof Hotel zum Granitzl

Grabendorf 52, Mariapfarr , Austria
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Berggasthof Hotel zum Granitzl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariapfarr , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Mariapfarr  y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

El hotel-inn tiene 22 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel-inn ofrece platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Jager
Purstlmoos 68
Essl Pension
Bruggarn 108
Interhome - Irene
Unteres Pfarrertal 174
Hotel Aloisia
Bruckdorf 68
Haus Elisabeth Pension
Bruckerdorf 57
Haus Christophorus
Fanning 397
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 17 opiniones