Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Kobald

Hirschwang 52, Reichenau an der Rax , Austria
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Kobald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reichenau an der Rax , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Reichenau an der Rax  y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de alquiler de bicicletas, una sauna y un parque infantil.

Este acogedor hotel cuenta con un jardín y salas de reuniones.

En el hotel hay 35 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Zauberberg, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Semmering  y Gloggnitz también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Kaiserbrunn
Kaiserbrunn 33
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones