Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Garni Donauhof

Donaugasse 298, Weißenkirchen in der Wachau , Austria
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Garni Donauhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weißenkirchen in der Wachau , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en el Wachau, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y un escritorio.

En las proximidades del hotel encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Krems an der Donau  y Rossatz-Arnsdorf se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 33 opiniones