Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moserhof Hotel Seeboden

Hauptstrasse 48, Seeboden, Austria
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Moserhof Hotel Seeboden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seeboden, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Seeboden, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de una zona específica para fumadores, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con un campo de golf, un ascensor y un jardín. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con 51 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Postwirt
Hauptstraße 64-66
Gastehaus Barwald
Seeallee 16
Koller's Hotel
Seepromenade 2-4
Mortbauerhof
Koch Strasse 2
Seehotel Steiner
Suduferweg 1-4
Pension Elisabeth Seeboden
Steinerstrasse 43-49
Ferienapartment Seepark
Seestraße 28
Familiengut Ertlhof
Hauptstraße 101
Ferienwohnung Krista
Dullhöhe 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 52 opiniones